LA TIERRA- NUEVO INFORME DE LA NASA-CAMBIO CLIMATICO

Tierra Nuevo informe: Respondiendo al desafío del Cambio Climático y Medio Ambiente
del Plan de la NASA para una arquitectura centrada en el clima para la Observación de la Tierra y las aplicaciones desde el espacio

La Tierra es un sistema complejo y dinámico que todavía no comprendenImagen MODIS totalmente. El sistema de la Tierra, como el cuerpo humano, consta de diversos componentes que interactúan de formas complejas. Tenemos que entender la atmósfera de la Tierra, la litosfera, la hidrosfera, la criosfera y la biosfera como un sistema único conectado. Nuestro planeta está cambiando en todas las escalas espaciales y temporales. El propósito del programa de la NASA, ciencias de la Tierra es el desarrollo de una comprensión científica del sistema de la Tierra y su respuesta a los cambios naturales o inducidos por el hombre, y para mejorar la predicción del clima, el clima y los desastres naturales.

Esta es una imagen compuesta de la parte norte del continente africano. Una tormenta de polvo se puede ver que sopla en la costa de Marruecos, en la esquina noroeste.
Imagen: combinación MODIS banda 1,4,3.Un componente importante de la Tierra de la NASA División de Ciencias es una serie coordinada de las misiones de satélites y medios aéreos para observaciones de larga duración global de la superficie terrestre, la biosfera, la Tierra sólida, la atmósfera y los océanos. Este enfoque coordinado permite una mejor comprensión de la Tierra como un sistema integrado. La NASA está completando el desarrollo y la puesta en marcha de un conjunto de misiones fundacionales, las nuevas misiones de estudio de décadas, y las misiones del clima de continuidad.

Las misiones fundamentales son las misiones en el desarrollo en el momento de publicación de la encuesta de décadas e incluyen Acuario , NPOESS Proyecto Preparatorio (PNP) , Landsat Misión de Continuidad de Datos (LDCM) , y la medición de la precipitación mundial (GPM) . Las misiones de la encuesta decenal son los guiados por la encuesta decenal elaborado por el Consejo Nacional de Investigación de la Academia Nacional de Ciencias y publicado en 2007. Estas misiones incluyen la humedad del suelo activo-pasivo (SMAP) , hielo, nubes y elevación de la tierra por satélite (ICESat-II) , hiperespectral de imágenes por infrarrojos (HyspIRI) , de detección activa de CO 2 las emisiones durante noches y días, y las estaciones (ASCIENDE) , la superficie agua y de la topografía (FODA) , geoestacionarios costeras y Eventos de Contaminación del Aire (GEO-CAPE) , y las nubes de aerosol-ecosistemas (ACE). Venture tierra, también una recomendación de la encuesta de décadas, consta de bajo costo, compitió misiones suborbitales y orbitales, así como instrumentos para las misiones de las misiones Opportunity.The Climático continuidad incluyen Orbital de Carbono Observatorio-2 (OCO-2) , los aerosoles estratosféricos y Gas Experimento – III (SAGE III) , de recuperación Gravedad y Experimento Climático Follow-on (GRACE-FO), y Pre-aerosoles, nubes, y los Ecosistemas Oceánicos (PACE).

En las próximas décadas, la NASA y sus socios de la Agencia de investigación continúan siendo pioneros en el uso de los vehículos espaciales y las mediciones de los aviones para caracterizar, comprender y predecir la variabilidad y las tendencias en el sistema de la Tierra para la investigación y las aplicaciones. La Tierra es el único planeta que sabemos que es capaz de sostener la vida. Es nuestro salvavidas en la vasta expansión del espacio. En los últimos 50 años, la población mundial se ha duplicado, los rendimientos de grano se han triplicado y la producción económica se ha multiplicado por siete. Tierra de investigación científica puede determinar si y cómo la Tierra puede sostener este crecimiento en el futuro. Además, más de un tercio de la economía de EE.UU. – $ 3 billones de dólares anuales – se ve influenciada por el clima, el clima y los desastres naturales, proporcionando incentivos económicos para estudiar la Tierra.

Ciencias del Sistema Terrestre de la NASA realiza y patrocina investigaciones, recopila nuevas observaciones, desarrolla tecnologías y se extiende a la educación la ciencia y la tecnología a los estudiantes de todas las edades. Trabajamos estrechamente con nuestros socios mundiales en el gobierno, la industria y el público para mejorar la seguridad económica, y la gestión ambiental, en beneficio de la sociedad de muchas maneras tangibles. Llevamos a cabo y auspiciar la investigación para responder preguntas fundamentales acerca de la ciencia los cambios que vemos en el clima, el clima y los desastres naturales, y entregar la ciencia de sonido que ayuda a los tomadores de decisiones a tomar decisiones informadas. Nos inspira la próxima generación de exploradores, proporcionando oportunidades para los estudiantes de todas las edades para investigar el sistema de la Tierra utilizando la exclusiva los recursos de la NASA, y nuestra investigación Sistema de la Tierra es el fortalecimiento de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas a nivel nacional.

Ver  por internet http://nasascience.nasa.gov/earth-science/

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en CAMBIO CLIMATICO, Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s