LANZAMIENTO SATELITE OSSI.1 DESDE UN COHETE SOYUZ-2-1A

Como no se sabe que fué el OBJETO LUMINOSO NO IDENTIFICADO (OLNI) y no (OVNI) que se vio durante la madrugada del día 21 de Abril del 2013 a las 03,30 hs en SANTIAGO DEL ESTERO-Argentina y varias provincias a su alrededor. Es probable y pura coincidencia , que desde un cohete SOYUZ-2-1A se produjo su lanzamiento  el 19 de Abril del 2013, desde el AREA 31 del Cosmódromo de BAIKONUR-Kazajistan con el  SATÉLITE OSSI-1,(Corea del sur) que se desplegó desde la cápsula en la parte superior  del BION-M1 a las 16hs15′ UT.

 El Soyuz-2-1A (14A14) es un cohete de tres etapas (más la etapa superior Fregat) basado en el Soyuz-U/Soyuz-FG  con  sus respectivos cohetes y que se van desprendiéndo a medida que se eleva,  para ponerse en órbita- Quizás uno de esos módulos siguió girando en órbita y al ingresar a la atmósfera se desintegra y se lo vió como si fuera un meteorito. Que sería muy probable lo que se vio en Santiago del Estero dos dias después.-

Ver en internet todo el proceso del Satélite  su lanzamiento y desprendimiento.

http://amsat-uk.org/satellites/ossi-1/

http://danielmarin.blogspot.com.ar/2013/04/lanzamiento-del-satelite-bion-m-1-soyuz.html

SOYUZ-2-1A

OTRA OPINION DE UNA ESTUDIOSA DEL FENOMENO OVNI ú OLNI (objeto luminoso no identificado)

http://www.diariopopular.com.ar/notas/154181-meteorito-santiago-del-estero-experta-dice-que-fue-un-ovni

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en Lansamiento Saelite OSSI.1 desd un cohete oyuz-2-1A, SATELITE OSSI-1, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LANZAMIENTO SATELITE OSSI.1 DESDE UN COHETE SOYUZ-2-1A

  1. Pingback: CAIDA METEORICA EN SANTIAGO DEL ESTERO OVNI ó OLNI | cataovniargentino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s