PLUTON: ULTIMAS NOVEDADES

isión New Horizons a Plutón: Comunicación Espacio Profundo de Canberra Complejo para recibir datos del planeta enano encuentro cercano

EXTRACTADO DE ASTRONOMIA DEL DIA DE LA NASA

http://apod.nasa.gov/apod/ap150714.html

http://apod.nasa.gov/apod/ap150713.html

https://www.nasa.gov/mission_pages/newhorizons/main/index.html

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FCharon_%28moon%29

ASTRONOMIA DEL DIA DE LA NASA-  ULTIMA FOTO DE PLUTON 15 JULIO 2015

Modificado por Cardemar1933

Pluto resuelto 15 o7 2015

DEL BLOG DE DANIEL MARIN

http://danielmarin.naukas.com/2015/07/14/la-new-horizons-pasa-por-pluton/

NUEVA FOTO DE PLUTON.- DE ASTRONOMIA DEL DIA  DE LA NASA               16 JULIO 2015

Pluton y 50 millas de montañas

DEL BLOG DE DANIEL MARIN-

http://danielmarin.naukas.com/2015/07/16/y-la-new-horizons-llamo-a-casa-para-ensenarnos-las-montanas-de-hielo-de-pluton/#more-49599

FOTO DE LA LUNA CARONTE  DEL PLANETA PLUTON- DE ASTRONOMIA DEL DIA DE LA NASA  17 JULIO 2015.   Modificado por cardemar1933

Luna Caronte de pluton

VIDEO PUBLICADO EN  YOUTUBE- DE PLUTON

Animated Flyover of Pluto’s Icy Mountain and Plains

Publicado el 17 de julio 2015

“Este paso elevado simulado de Norgay Montes de Plutón (Montañas Norgay) y Sputnik Planum (Sputnik Llanura) fue creado a partir de New Horizons imágenes más cercanas y -enfoque. Norgay Montes han sido informalmente llamado así por Tenzing Norgay, uno de los dos primeros seres humanos para llegar a la cima del Monte Everest. Sputnik Planum es informalmente llamado así por el primer satélite artificial de la Tierra. Las imágenes fueron adquiridas por el reconocimiento de imágenes de Largo Alcance (LORRI) el 14 de julio a partir de una distancia de 48.000 millas (77.000 kilometros). Características tan pequeños como a media milla (1 kilometros) a través son visibles. Crédito: NASA / JHUAPL / SWRI”

EL DIFICIL CAMINO HASTA PLUTON- PUBLICADO EN EL BLOG DE DANIEL MARIN

http://danielmarin.naukas.com/2015/07/09/el-dificil-camino-hasta-pluton/

PLUTON PODRIA TENER POTENCIAL ASTROBIOLÓGICO.

publicado en ovniscorrientes .Blog

http://ovnisencorrientes.blogspot.com.ar/2015/07/nasa-pluton-podria-tener-potencial.html

PLUTON ¿Un océano subterráneo en Plutón?

Viernes, 31 julio 2015
ASTRONOMÍA

¿Un océano subterráneo en Plutón? Los flujos de hielo y las montañas ricas en hielo de agua que la sonda espacial New Horizons de la NASA ha observado apoyan la idea de que la actividad geológica de Plutón podría estar siendo dirigida por un océano interior. “Estamos asombrados de ver a Plutón tan dinámico y activo”, confiesa Richard Binzel, un investigador del equipo de la New Horizons y profesor en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge, Estados Unidos. Las imágenes más recientes de Tombaugh Regio, el nombre oficial de la zona con forma de corazón, elegido en honor al descubridor de Plutón, Clyde Tombaugh, muestran evidencias de hielo de nitrógeno comportándose de unmodo parecido en algunos aspectos a la conducta de los glaciares terrestres. En Plutón, las masas de hielo parecen fluir alrededor de islas elevadas en los bordes de Tombaugh Regio. Hasta ahora, los científicos solo habían visto superficies como esta en mundos activos como la Tierra o Encélado (una luna de Saturno). Nadie del equipo de la misión se atrevía a imaginar tal acumulación muy localizada y espesa de hielos geológicamente jóvenes, que incluso a 233 grados centígrados bajo cero (388 grados Fahrenheit bajo cero) poseen suficiente viscosidad para seguir creando terrenos o calles.

Los flujos de hielo y otras características puestas de manifiesto previamente, como unas montañas ricas en hielo de agua de 3.350 metros de altura (11.000 pies) y la joven superficie relativamente libre de cráteres del “corazón”, apoyan la idea de que Plutón podría tener un océano subterráneo que gobernaría la actividad geológica.

Se combinaron cuatro imágenes de la cámara LRRI (Long Range Reconnaissance Imager) de la New Horizons con datos de color del instrumento Ralph para crear esta vista global de Plutón.

Space Pluto(3)

(Foto: SwRI/JHUAPL/NASA)

Toda la actividad vista hasta ahora encaja con la idea de que Plutón tenga un núcleo masivo de roca rodeado de una envoltura de hielo. Y eso aumenta las probabilidades de la existencia de un océano bajo una capa gruesa de hielo, tal como estima William McKinnon, otro investigador del equipo de la New Horizons, de la Universidad Washington en San Luis de Misuri, Estados Unidos. Los investigadores subrayan que no tienen pruebas directas de un océano líquido interior, pero que investigarán esa posibilidad a medida que los datos continúen llegando a la Tierra durante los próximos 16 meses. En cualquiercaso, es una posibilidad bastante plausible.

Información adicional

LAS DUNAS DE PLUTON- EN BLOG DE DANIEL MARIN

http://danielmarin.naukas.com/2015/09/10/las-dunas-de-pluton/#more-50892

NUEVOS HORIZONTES- NASA  MISIONES A PLUTON

http://pluto.jhuapl.edu/Mission/index.php

http://danielmarin.naukas.com/2015/10/02/caronte-a-todo-color/#more-51331

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en PLUTON ULTIMAS NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PLUTON: ULTIMAS NOVEDADES

  1. Pingback: 49- NUESTRO UNIVERSO AL INFRARROJO 7ma.PARTE-LOS PLANETAS Y NUESTRO SISTEMA SOLAR Y SUS DATOS | Cardemar1933's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s