¿SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS?

SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS

Motivado por el artículo publicado en RIO 54 de Rubén Morales y Mario Lupo el 27 de Septiembre del 2015, donde Rubén Morales comenta :

“.Rubén Morales añadió que la intervención externa en la alteración de la genética humana aparece en la teoría de la panspermia dirigida (*), desarrollada por el premio Nobel de Medicina Francis Crick, uno de los descubridores de la estructura del ADN, para quien hay algo en los genes humanos que la evolución natural de la especie no puede explicar por sí sola (*)VER en RIO 54   http://rio54ovni.blogspot.com.ar/2013/03/y-si-todos-somos-extraterrestres-la.html

(*)PANSPERMIA DIRIGIDA VER INTERNET: https://www.google.com/search?q=panspermia+dirigida&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CC4QsARqFQoTCLnuq_OTwcgCFceTkAodg_gCcw&biw=1152&bih=694#imgrc=_
Y de acuerdo a ese comentario , me hizo acordar lo que yo pensaba ,”del porqué,¿SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS? Y que a raíz de éste título que lo comentaba en mis conferencias años atrás, y en el año 1989 edité un libro con el nombre del título.-

EL COSMOS2

“Claramente, el origen de la vida es un proceso químico natural que puede ser comprendido en términos de las propiedades químicas de átomos y moléculas,las cuales a su vez pueden explicarse en último término por las fuerzas electromagnéticas entre electrones y protones. Se trata de tiempo energía en forma apropiada. Afortunadamente para el hombre ambas cosas fueron accesible a las moléculas terrestres debido a las propiedades del SOL y a la posición de la Tierra en el sistema Solar. El Sol, y todas las demás estrellas como él en la Galaxia, tienen justamente las propiedades idóneas para permitir que evolucione la vida sobre un planeta como la tierra, que ni está demasiado cerca ni demasiado lejos de él.el SOL.
No se pùede negar la existencia de vida en otros sistemas planetarios, por que debe haber otras tierras que tengan las mismas ecuaciones de la tierra, tanto en nuestra Galaxia como en otras Galaxias distantes.
Lo que si yo pregunto? Si en la Tierra existen razas distintas, como la Amarilla, la Roja, La Blanca y la Negra; ¿ambas razas provienen de una sola pareja? De no ser así ,entonces provenimos de otros sistemas extraterrestres? “
Hoy 2015 otra vez consulto comentarios de científicos y de astrónomos, con respecto a la panspermia, y que estoy de acuerdo con ello: ¿Pudo generarse la vida en el espacio exterior? La teoría de la panspermia plantea el origen cósmico de la vida. Es posible que la vida se originara en algún lugar del universo y llegase a la Tierra en restos de cometas y meteoritos.-

Campo Ultra profundo Hubble 2014

Y en Internet en EL BLOG ASTROMIA, encuentro un comentario al respecto:, con un título HIJOS DE LAS ESTRELLAS:

http://www.astromia.com/astronomia/hijosestrellas.htm

Y en -Youtube- hay un video al respecto: Que se titula ¿ Somos Hijos de las Estrellas?

https://www.google.com/search?q=somos+hijos+de+las+estrellas&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CDgQsARqFQoTCNjttpzXs8gCFYeMkAodZREFww&biw=1152&bih=694#imgrc=_

DE CARL SAGAN, QUE OPINABA………..CARL SAGAN nació en Brooklyn, Nueva York el 9 de noviembre de 1934. Fue pionero en campos como la exobiología y promotor del proyecto SETI (literalmente Búsqueda de inteligencia extraterrestre).-

Carl Sagan nació un año después de mi nacimiento el 13 de Noviembre de 1933. Escorpiano como yo. Yo segui su misma linea desde los 15 años, y hoy 4 de Noviembre del 2015  se me ocurre comentar y aconsejar de ver sus videos del COSMOS. Cosas del Destino. Carlos Demaria.

https://obson.wordpress.com/tag/universo/

ver también  https://cardemar1933.wordpress.com/category/cosmos-por-carl-sagan/

LA MISION ROSETTA PODRIA REVELARNOS QUE SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS- publicado en ABC.es.ciencia

http://www.abc.es/ciencia/20141115/abci-philae-rosetta-cometa-amalia-201411142239.html

VIDA EXTRATERRESTRE– Publicado en Wikipedia- Hay mucho para leer y aprender, de la vida en el espacio sideral.
https://es.wikipedia.org/wiki/Vida_extraterrestre

RECOMIENDO VER “UN VUELO A TRAVES DEL UNIVERSO” SOMOS INSIGNIFICANTES COMPARADOS CON EL UNIVERSO Y ESCALAS DEL UNIVERSO.-
https://cardemar1933.wordpress.com/2013/08/28/un-vuelo-a-traves-del-campo-ultra-profundo-del-huble/

Y EN MI BLOG DE ASTRONOMIA , ASTRONAUTICA TEMAS DEL ESPACIO

https://cardemar1933.wordpress.com/2015/07/30/existencia-de-vida-extraterrestre/

EL SABER NO OCUPA LUGAR.-

EL EPILOGO DE MI LIBRO PUBLICADO- ES DE 9 PAGINAS, PERO VALE LA PENA LEERLO, PARA ENTENDER DEL PORQUE EXISTE VIDA EN EL ESPACIO. ( Se editaron pocos libros, en 1990)

EL SABER NO OCUPA LUGAR.-

EPILOGO1

EPILOGO2

EPILOGO3

EPILOGO4

EPILOGO5

EPILOGO6

EPILOGO7

EPILOGO8a

EPILOGO9

Somos, científicamente, hijos de las estrellas

¿Conocéis el principio de vuestra historia?

Durante nueve meses estuvistéis en el vientre de vuestra madre. Pero antes, mucho antes, pasásteis millones de años en el vientre de una estrella.

Cada uno de los átomos de carbono que componen el cuerpo de la persona a la que amáis, y el vuestro, se formó en el corazón de una estrella.

Somos, científicamente, hijos de las estrellas.

Después del Big Bang, sólo había átomos de hidrógeno. Esos átomos formaron la primera generación de estrellas, que brillaron durante cientos de millones de años. En su interior se formaron los elementos químicos que sostienen la vida: carbono, oxígeno, nitrógeno. Las estrellas de la primera generación explotaron, esparciendo el polvo cósmico que formaría sistemas solares como el nuestro.

Las tres nubes de gas cósmico que podéis observar en la foto son el embrión de nuevas estrellas. Los astrónomos bautizaron a esa región de la Nebulosa del Águila como “Los Pilares de la Creación”.

¿Puedo proponeros algo? La próxima vez que salgáis a pasear, y veáis una estrella en el cielo, parad unos segundos a contemplarla. Quizás, en su interior, se estén formando átomos que un día cobrarán vida. Quizás, dentro de cientos de millones de años, otro ser contemple las estrellas y piense que alguien en el pasado, mientras observaba el cielo, le vió nacer.

Os dejo en la compañía de Neil deGrasse Tyson, astrofísico y director del Planetario de Nueva York:

Cuando miro al cielo por la noche, me estremezco al pensar que somos parte de este Universo, que estamos en el Universo, y quizás más importante aún: que el Universo está en nosotros.

Muchos, al mirar las estrellas, se sienten diminutos porque el Universo es inmenso. Yo me siento enorme porque todos los átomos que me forman vinieron de esas estrellas.

Esta conexión es quizás la necesidad más primitiva del alma humana. Necesitamos sentirnos relevantes, necesitamos sentirnos partícipes de lo que ocurre a nuestro alrededor. Estamos conectados con el Universo. Por el simple hecho de estar vivos.

             EL UNIVERSO ES UNA ESFERA INFINITA CUYO CENTRO ESTÁ EN TODAS PARTES, Y LA CIRCUNFERENCIA EN NINGUNA.

de PASCAL.

  EL TEMA QUE HE TRATADO ES TAN LARGO COMO EL UNIVERSO , NOS LLEVA HORAS Y DIAS PARA LEER, PERO EL SABER NO OCUPA LUGAR.-

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en ¿EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE?, ¿Existio otro universo antes del bing bang?, ¿Existiría Vida en Titan?, ¿HAY VIDA EN MARTE? UN NUEVO METEORITO REABRE EL DEBATE, SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s