COMETA 45 P

Foto Astronómica del Día

Descubre el cosmos! Cada día una imagen o fotografía de nuestro fascinante universo diferente se presenta, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional.

2 de enero del  2017
Ver explicación. Al hacer clic en la imagen será descargar la versión de alta resolución disponible.

comet45p_hemmerich_960
El cometa 45P devoluciones
Crédito de la imagen y derechos de autor: Fritz Helmut Hemmerich

Explicación: Un viejo cometa ha vuelto al sistema solar interior. No sólo es el cometa 45P / Honda-Mrkos-Pajdušáková físicamente antigua, se descubrió por primera vez hace 13 órbitas en 1948. El cometa 45P pasa la mayor parte de su tiempo fuera cerca de la órbita de Júpiter y por último se acercaba al Sol en 2011 . En los últimos meses, sin embargo, el cometa 45P nueva plomada hacia el Sol ‘s ha iluminado considerablemente. Hace dos días, el cometa pasó la parte más cercana de su órbita al Sol El cometa es visible en ese momento con los prismáticos sobre el horizonte justo después del atardecer, no muy lejos del planeta mucho más brillante Venus. En la foto , el cometa 45P fue capturado la semana pasada luciendo una larga cola de iones con una estructura impresionante. El cometa 45P pasará relativamente cerca de la Tierra a principios del mes siguiente.

El 12/02/2017 de ASTRONOMIA DEL DIA

Crédito de la imagen y derechos de autor: Fritz Helmut Hemmerich

Una gran bola de nieve acaba de pasar la Tierra. Conocido como el cometa 45P / Honda-Mrkos-Pajdušáková “ , o 45P, para abreviar, el cometa pasó 10 veces más cerca de la Tierra ayer, que la Tierra nunca se pone al SOL. Durante este paso, el cometa fue fotografiado luciendo una cola fina de iones  y una débil , pero expansiva  coma verde. El verde es causado sobre todo por energizadas moléculas de carbono , el cometa 45P se convirtió en apenas luminoso,  suficiente para verlo ayudado con el ojo  cuando llegó al lugar más cercano al Sol en diciembre 2016. Ahora, sin embargo, el cometa se está desvaneciendo y como se dirige de nuevo  cerca de la órbita de Júpiter , donde pasará la mayor parte de su tiempo. El núcleo de hielo y la suciedad volverá al interior del sistema solar en el año 2022.

comet45pv2_paso-cerca-de-la-tierra-11022017

MAS INFORMACION EN WIKIPEDIA

https://en.wikipedia.org/wiki/45P/Honda%E2%80%93Mrkos%E2%80%93Pajdu%C5%A1%C3%A1kov%C3%A1

                               DE ASTRONOMÍA DEL DÍA-250/04/2017

Una cola de Split Ion cometa Lovejoy E4

Una cola de Split Ion cometa Lovejoy E4 
Créditos & Copyright Image: Fritz Helmut HemmerichExplicación: ¿Qué le ha pasado a cometa Lovejoy? En la imagen en la foto , un procesado de material compuesto , el cometa fue capturado a principios de este mes después de iluminar de forma inesperada y luciendo un largo y complejo cola de iones . Sorprendentemente, el típicamente complejo efecto del viento de Sun y campo magnético aquí causó el medio de cometa Lovejoy cola de iones ‘s para asemejarse a la cabeza de una aguja . El cometa C / 2017 E4 (Lovejoy) fue descubierto el mes pasado por el señalado cometa descubridor Terry Lovejoy . El cometa alcanzó una magnitud visual de 7 a principios de este mes , por lo que es un buen objetivo para binoculares y cámaras de exposición de larga duración. ¿Qué le ha pasado a cometa Lovejoy (E4) ya que esta imagen fue tomada podría considerarse aún más notable – el núcleo del cometa parecía ser dis integración y la decoloración, ya que se acercaba a su punto más cercano al Sol hace dos días.

 

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en COMETA 45 P AÑO 2017, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s