LA MATERIA DEL CUMULO BALA

Foto Astronómica del Día

Descubre el cosmos! Cada día una imagen o fotografía de nuestro fascinante universo diferente se presenta, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional.

15  de enero del 2017

la-materia-oscura-del-cumulo-bala

La materia del Cúmulo Bala
Crédito de la imagen: Rayos X: NASA / CXC / CfA / M. Markevitch et al .;
Mapa de lente: NASA / STScI; ESO WFI; Magellan / U.Arizona / D.Clowe et al.
Óptica: NASA / STScI; Magellan / U.Arizona / D.Clowe et al.

Explicación: ¿Cuál es el problema con el Cúmulo Bala? Este cúmulo masivo de galaxias ( 1E 0657-558 ) crea distorsiones de lente gravitacional de galaxias de fondo de una manera que ha sido interpretado como una fuerte evidencia de la teoría principal: que la materia oscura existe dentro. Diferentes análisis recientes , sin embargo, indican que una alternativa menos popular – la modificación gravity– podría explicar la dinámica de racimo sin materia oscura , y proporcionar un escenario más probable progenitora también. En la actualidad, las dos hipótesis científicas están compitiendo para explicar las observaciones: se trata de materia invisible frente a la gravedad modificada. El duelo es dramático como un claro ejemplo a prueba de balas de la materia oscura se rompería la simplicidad de las teorías de gravedad modificada . Para el futuro cercano, la batalla sobre el Cúmulo Bala es probable que continúe como nuevas observaciones , simulaciones por ordenador, y los análisis se han completado. La imagen ofrecida es un Hubble / Chandra / Magellan compuesto con rojo que representa los rayos X emitidos por el gas caliente, y azul que representa el sugerido la materia oscura se separó de distribución.

< | archivo | presentaciones | Índice | Buscar | Calendario | RSS | educación | Proyecto APOD | discutir | >

Autores y editores: Robert Nemiroff ( MTU ) y Jerry Bonnell ( UMCP )
de la NASA Oficial: Phillip Newman se aplican derechos específicos .
NASA Web Política de Privacidad y Avisos importantes
Un servicio de: ASD en NASA / GSFC
y tecnología de Michigan. U.

Por conocer que es la MATERIA OSCURA, busqué más información.

MATERIA OSCURA EN EL UNIVERSO

https://cardemar1933.wordpress.com/2011/07/25/materia-oscura-en-el-universo/

La energía oscura, la materia oscura

https://science.nasa.gov/astrophysics/focus-areas/what-is-dark-energy

Y estas fueron las opiniones de los  científicos

 

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en LA MATERIA OSCURA DEL CUMULO BALA, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s